Una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado “mexicana”, color negro, con chapa BLAK 999, tiene un potente equipo de sonido en la carrocería y genera tremenda polución sonora. Esto es lo que se puede ver y escuchar en videos que nos hicieron llegar ciudadanos hartos de estos personajes que no pasan de ser unos inadaptados sociales, quienes pisotean las normas legales del país como ser la Ley 6390. Si nos pueden identificar al o los patoteros dueños de esta camioneta.
VEAN EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:
Con base en las denuncias que nos hicieron llegar, la carrocería de la camioneta Silverado negra de procedencia mexicana, chapa BLAK 999 (dando vuelta es 666, el número de la bestia), tiene un potente equipo que genera una tremenda polución sonora. Para colmo, quien lo conduce manipula su equipo de sonido con control remoto, de acuerdo a los datos.
Son varios videos. Uno de ellos fue captado en la zona del Área 3, donde se puede ver que suben en el vehículo una mujer y un hombre con abundante bebida.
Las denuncias indicaron que dicha camioneta “mexicana” anda circulando por diversos lugares con el equipo de sonido a todo volumen.
Esto viola lo que establece la Ley 6390 sobre emisión de ruidos molestos.
No hay duda de que una persona que anda “circulando” generando polución sonora es un patotero, que no tiene nada que hacer, y quiere mostrarse.
Los denunciantes no pudieron decir quién es el responsable de la camioneta cuya chapa tiene el número 999, que dando vuelta es “666”, el número de la bestia, dando a entender que podría ser algo relacionado al satanismo. Siempre en el campo de la suposición.