Es terrible la polución sonora que se genera en el local nocturno denomina La Rumba, y que esta sobre la avenida Del Lago (Mariscal Estigarribia) en el barrio Boquerón de Ciudad del Este. Vecinos realizaron un video donde se puede ver y escuchar alto volumen de la música que se produce allí, que es prácticamente al aire libre. Esto no deja descansa a nadie en el lugar y además crea caos en el transito ya que quienes acuden allí estacionan en doble fila.
VEAN AL VIDEO:
La queja de los vecinos no es de ahora. Al igual que la tremenda desidia de la comuna de Ciudad del Este, a cargo de Miguel Prieto Vallejos, que no interviene pese a la transgresión a leyes nacionales y ordenanzas municipales.
Los pobladores dijeron que ya están cansado del ruido molesto de La Rumba, y de la sugestiva desidia de la institución municipal que no interviene.
Pero en base a la denuncia y el video que hicieron se puede ver y oír que el ruido molesto es uno de los problemas. Los clientes que allí acuden estacionan en doble fila generando caos en el transito y los funcionarios de la Policía Municipal de Transito nunca aparecen por allí.
Esto demuestra que desde la administración de Miguel Prieto Vallejos protegen la emisión de ruidos molestos, la ciudadanía queda en segundo lugar para el segundo que sugestivamente se muestra negligente antes estos atropellos que se cometen diariamente en Ciudad del Este.