La Comisaría Primera de Ciudad del Este informó sobre la ampliación de una denuncia por hurto de vehículo automotor en territorio brasileño, hecho ocurrido el pasado sábado 2 de agosto, a las 22:00 horas aproximadamente, en la avenida Paraná de la ciudad de Foz de Yguazú.
El vehículo sustraído corresponde a una camioneta Toyota Fortuner, color blanco, año 2020, con chapa brasileña N.° DDS2E69 y chasis N.° 8AJBA3FS0L0283874, propiedad de Abbas Mohamad Misselmani, ciudadano brasileño, mayor de edad, domiciliado en Foz de Yguazú.
El denunciante se había presentado en sede policial tras el hurto del rodado, atribuido a personas desconocidas.
Sin embargo, en la noche del domingo, alrededor de las 23:00 horas, Misselmani acudió nuevamente a la Oficina de Guardia para informar sobre la recuperación de su camioneta. Según relató, tras realizar averiguaciones por cuenta propia, logró ubicar el vehículo estacionado en la vía pública, en inmediaciones de la ANDE de Hernandarias, sobre la Ruta PY07.
El propietario indicó que procedió a retirar el rodado del lugar y que comunicará igualmente la recuperación a la Policía Civil de Foz de Yguazú.
La ampliación de la denuncia fue remitida al Ministerio Público para los fines correspondientes.