Sigue el decomisó de vehículos que son verdaderas discotecas ambulantes provocando polución sonora en Ciudad del Este. Todos los días circulan por la ciudad rodados con potentes equipos en transgresión a las normas legales. Es lamentable la inoperancia de la Municipalidad de Ciudad del Este a cargo de la intendenta Sandra McLeod de Zacarías.
El procedimiento se realizó en la vía pública sobre la avenida, Fulgencio Yegros casi San José de Ciudad del Este. Se trata de La camioneta marca Chevrolet, modelo s10, año 2011, color azul, chapa CBK-184 Paraguay, propiedad de DENILSON DAVID FARIÑA BARRIOS, de 18 años, domiciliado en el Km. 5.500 La Blanca de la capital del Alto Paraná.
Personales policial acudieron al sector y observaron el referido vehículo que estaba con la tapa posterior abierta y en dicha carrocería poseía un equipo de sonido y a través de potentes parlantes emitía música a alto volumen ocasionando polución sonora en el ambiente irrumpiendo la tranquilidad de los vecinos, por lo que fue retenido y junto a sus ocupantes fueron trasladados a la base para procedimiento de rigor.
El hecho fue comunicado en el plazo legal establecido vía celular al agente fiscal de turno Andrés Arriola, quien dispuso la incautación del automóvil y la libre circulación de sus ocupantes quienes se retiraron de la sede policial.