La mayoría de los integrantes de la Cámara de Diputados ya habrían tomado la decisión de expulsar al diputado colorado, Juan Carlos Osorio, por sus vínculos con el narcotráfico. Pero hay legisladores quienes quieren que también se vaya el colorado cartista, Ulises Quintana. Ambos casos son muy similares y los parlamentarios quien iniciar una operación limpieza. A ver en que salimos. Osorio inclusive ya renuncio.
La ciudadanía está expectante. Quiere ver cómo reaccionan los legisladores al nuevo escándalo de un legislador vinculado directamente como el narcotráfico. Audios revelados confirman la conexión entre el diputado colorado Juan Carlos Osorio con narcos de la facción criminal Comando Vermelho (CV) que domina las favelas (villas miserias) de Río de Janeiro.
Este caso es idéntico al del también diputado colorado cartista, Ulises Quintana, quien estaba vinculado con el narco Reinaldo “Cucho” Cabañas.
El diputado Osorio inclusive ya presento su renuncia.
En audios a los dos se le escucha tratando con los narcos.
En la Cámara de Diputados dicen que la decisión ya está tomada. Van a rajar a Osorio, pero quien también se vaya Ulises. No diferencia entre ambos casos.
La ciudadanía estará expectante sobre la posición de los parlamentarios.
En la zona Este del país hay más políticos involucrados con el hampa, y siguen impunes. Es hora de desenmascararles, y rajarles.
Los audios difundidos por periodistas en Asunción, a través de las redes sociales, vinculan a Ozorio con uno de los principales líderes del Comando Vermelho (CV), Carlos Alberto de Lima Da Silva, alias Cascao, quien fue preso en la ciudad de Presidente Franco.
En uno de los audios se escucha que supuestamente el diputado habría pagado a la Policía Nacional por la liberación de uno de sus socios con alias Kanguru la suma de US$ 8.000 y el detenido debía completar unos US$ 2.000 más.
En la conversación con su hombre de confianza Óscar Agustín Sanabria, alías Jackie Chan o Bruce Lee, mencionaban que Kanguru iría a vivir a Santa Rita, manteniendo un perfil bajo y solamente saldría para “trabajar”.
El diputado oficialista también fue vinculado con la iglesia Avivamiento de Curuguaty, dirigida por el pastor José Insfrán, imputado como supuesto lavador de activos procedentes del narcotráfico en el operativo contra el crimen organizado A Ultranza Py.
Con información de Ultima Hora