En las redes sociales, los impresentables dueños de Brooklyn, Paloma Mereles y su esposo Santiago Julián Ortiz Blasser, están haciendo el conteo final para la noche de terror que deberán vivir una vez más los vecinos del establecimiento nocturno. En el patio trasero que ellos llaman estacionamiento, al aire libre y en medio de viviendas, harán un concierto por el día de las brujas. Una vez más están violando impunemente normas legales y la propia Constitución Nacional, burlándose de los ciudadanos honestos y trabajadores.
Cuanto tienes dinero, y si es sucio mejor, tienes asegurada la impunidad. Podes pisotear la propia Constitución Nacional que nadie te va a decir de paso y hasta poder tener la protección de políticos corruptos, como el caso del intendente, Miguel Prieto Vallejos, con dos imputaciones por robo en pandemia.
El sábado 26, por la noche y la madrugada del domingo 27, será de terror para los ciudadanos honestos y trabajadores quienes residen en el límite entre el barrio Boquerón 2 y Área 3.
Es que los impresentables dueños de Brooklyn o BKLYN o BRKLYN, como fuera, son el mismo chiquero, Paloma y Santiago Julián, para realizar una vez un concierto al aire libre, violando, por ejemplo, la Ley 6390 sobre polución sonora y la propia Constitución Nacional.
El concierto por el día de las brujas será en el patio trasero del local nocturno que ellos llaman estacionamiento, pero que no es porque los clientes de ellos estacionen en el paseo central de la avenida Campo Vía, en la vereda de las calles adyacentes. Todo violando las ordenanzas municipales.
Anoche los impresentables continuaron con su conteo, conteo que es una burla hacia la ciudadanía. Demostrando que ellos por tener dinero pueden hacer lo que se les antoja sin que nadie haga algo en favor de los ciudadanos.
Uno de los que le da protección es el intendente Prieto, quien le debe muchos favores a Lucas Mereles, padre de Paloma, la ex jugadora de padel.
Otro aspecto que llama poderosamente la atención es que el evento que viola las leyes del país tenga auspicio de empresas grandes del país. ¿Y cómo quedan con su responsabilidad social ante la población?