Daniel “Dani” Mujica, el asesor planillero del intendente Miguel Prieto Vallejos, y el candidato a concejal, Alejandro “Alex” Martínez (administrador del mercado de abasto), prometieron asfalto y una plaza a vecinos del km 11 de Ciudad del Este, a cambio de sus votos. La obra se hará con dinero municipal. Plata de los ciudadanos. Los dos mencionados fueron designados por Prieto como candidato a intendente y concejal, respectivamente. Y ahora usan en forma grosera los recursos del pueblo para hacer proselitismo. La campaña política está fuera de tiempo, y es ilegal, doblemente.
Seguros de la impunidad que tiene el usurpador de cargos públicos y asesor planillero, Daniel Mujica, en forma abierta usa el dinero de los ciudadanos para hacer campaña política. Y con la protección del Ministerio Público, que cajonea todas las denuncias por corrupción, Mujica ahora sale a pedir votos y prometer obras municipales junto a los candidatos a concejal, en este caso Alex Martínez, quien es administrador del mercado de abasto municipal, que cada vez está peor.
Los dos fueron designados como candidatos por Prieto. Ambos fueron hasta el km 11 de Ciudad del Este a prometer obras municipales a cambio de votos. Mujica dijo que el asfaltado ya es un hecho, y que van a ver lo de la plaza.
La reunión de Mujica y Martínez fue un mitin político donde los ciudadanos fueron obligados a mostrar pancartas y pasacalles en favor de Mujica y Prieto, además de mencionar el movimiento o partido político de Prieto.

Clientelismo político con dinero municipal.
Esto es clientelismo político. El ofrecer obras u otros beneficios a cambio de votos. Lo peor de todo es que las obras se van a realizar con dinero de los ciudadanos y de paso los administradores concretan sus negociados. En forma más directa, se roban el dinero del pueblo con total impunidad.
Es lamentable cómo el Clan Prieto manipula a los ciudadanos y cómo usa y abusa del dinero de todos los ciudadanos. Todo lo hace porque saben que tiene impunidades que les garantiza desde el Ministerio Público, donde deberían estar investigando todo esto.