Un hombre fue encontrado sin vida en el río Paraná durante la mañana del miércoles, según informó la Subcomisaría 32ª de Puerto Itavera, distrito de Domingo Martínez de Irala. El hallazgo lo hizo el personal del Destacamento Naval; observó el cuerpo flotando y procedió a acercarlo hasta la orilla.
La víctima, de sexo masculino, fue hallada con el torso desnudo y vistiendo únicamente un pantaloncito negro. Las primeras identificaciones señalan que se trataría de Ruan Fernando da Silva de Araujo, ciudadano brasileño de 22 años.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, y la fiscal interviniente, Abg. Susan Vega ordenó la entrega del cuerpo a la Funeraria Núñez, para su posterior traslado a la morgue en Presidente Franco. El médico forense Dr. Aníbal Duarte certificó como causa de muerte asfixia por sumersión, es decir, ahogamiento.
Asimismo, personal del Departamento de Criminalística realizó las diligencias correspondientes en el sitio. Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar cómo ocurrió el fallecimiento.












