Fuertes críticas, recibió el adiestrador de la selección franqueña de Futbol de Salón, Andrés “Pate” Bogado, por su conducta antideportiva. El mismo festejo como si hubiera ganado en la cancha la clasificación, cuando en realidad fue por medio de la violencia. La semana pasada no se pudo jugar el segundo y decisivo encuentro entre Franco y San Ignacio. Esto debido a que una turba de violentos hinchas encabezados por dirigentes, atacaron y agredieron a los jugadores adversario. El primer partido gano el selecciona misionera.
En realidad, fue un bochorno. Una más de los franqueños. Esta no es la primera vez que ganan un partido o una clasificación mediante la violencia. Y llegaron a ganar hasta título de esta manera, indican en las redes sociales.
La actitud violenta d ellos hinchas fue promovida por los propios dirigentes de la federación franqueña de la mencionada disciplina deportiva.
Pero lo que más se critico es la actitud antideportiva del adiestrador de la verde amarrilla, “Pate” Bogada, quien también es dueño de la marca “Kyrios”.
Indican que el mismo quería que Franco este en la fase del final a cualquier costo para que se vea su marca. Esto es lo que dicen en las redes sociales.
Sin duda la violencia en el futbol de salón cada vez más gana espacio ante la actitud complaciente de los dirigentes tanto a nivel de federaciones como nacional.
Es hora que la Secretaria Nacional de Deportes intervenga y ponga fin a esta ola de hechos bochornosos y que tiene como uno de sus principales protagonistas a los franqueños.
Sobre la actitud del técnico de Franco, en las redes sociales indican que el mismo debería buscar ganar la clasificación en la cancha y no usando a patoteros para atacar al adversario forzar su no presentación y así ganar el partido por W.O.