La imprudencia de quienes andan en moto muchas veces es criminal. Hemos obtenido fotos de cómo una niña es llevada por quien sería su madre, colgada a un costado en una moto que estaba al mando de un hombre. Los mismos estaban desplazándose por la Ruta 01 Py, ex Supercarretera, y luego ingresaron hacia el Área 4 de Ciudad del Este. El biciclo no tenía luces, ni chapa; nadie llevaba puesto casco. Criminal.
No hay mucho que decir. Las fotos son más que expresivas y muestran como la irresponsabilidad puede ser criminal de algunas personas, quienes ponen en peligro la vida de niños que ni tan siquiera saben que enfrentan el peligro.
Esto es lo que muestra las fotos que publicamos aquí.
Se puede ver claramente cómo la niña de corta edad es llevada colgada a un costado de la moto por quien sería su propia madre. Se puede ver que la niña está durmiendo, ajena al peligro que corre debido a la criminal imprudencia de los mayores.
La moto en la que estaban tres personas, que no se puede, entre ellas una menor de corta edad, que tampoco se puede en una moto.
Para completar, la moto no tenía espejo retrovisor, no tenía chapa, no tenía ninguna luz, nadie usaba casco.
Esto ocurre en Ciudad del Este.