Cansada de los constantes hechos de violencia, Jennifer López Torres (27) decidió terminar con la vida de su pareja Héctor Damián Amarilla Báez (24), tras ser nuevamente agredida en la noche de ayer, en el Km24 de Minga Guazú. El sujeto tenía orden de captura por violencia familiar de una relación anterior.
Según López, su pareja llegó al domicilio en estado de ebriedad e inició una discusión en la que la maltrató verbalmente. En medio del altercado, el sujeto intentó golpearla en la cabeza con un mazo, pero la mujer reaccionó atacándolo con un cuchillo, el cual posteriormente arrojó a un pozo.
La víctima fue rápidamente auxiliada por familiares hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, donde se confirmó su fallecimiento poco después.
Amarilla Báez contaba con una orden de captura vigente por un caso de violencia familiar, según oficio firmado por la Agente Fiscal Abg. Susan Vega.
El caso fue comunicado al Agente Fiscal de Turno, Abg. Gabriel Segovia, y ya se encuentran trabajando en el lugar personal de Criminalística y de la Sección de Homicidios.