Un paraguayo quien estaba transportando bidones de combustible en su rodado, perdió el control de su automóvil, choco contra murallas y un vehículo y murió. Cuando sucedió el percance la pista esta mojada y la victima se desplazaba a alta velocidad de acuerdo a los datos. La victima fue identificado como Luis Alberto González Aguirre, de acuerdo a lo informado por la Policía de Puerto Iguazú, Argentina.
El reporte de la Policía argentina dice que Luis Alberto González Aguirre, de 30 años, falleció luego de despistar con su vehículo e impactar contra una serie de muros perimetrales y contra otro automóvil que se encontraba estacionado sobre la avenida Libertad de esa localidad (Puerto Iguazú).
El hecho se registró alrededor de las 3 horas, cuando por motivos que son materias de investigación, un hombre de nacionalidad paraguaya perdió el control de su vehículo Toyota Corolla cuando circulaba por la avenida Libertad en sentido sur-norte, impactando posteriormente con otro vehículo marca Ford Ka que se encontraba estacionado.
En consecuencia del siniestro, el ocupante del vehículo Toyota dejó de existir.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local, la Policía Científica que realizó las pericias, el bioquímico y médico policial, quien examinó el cuerpo de la víctima estableciendo que presentaba politraumatismo y fractura de cráneo.
Por su parte, el Juzgado dictaminó que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación.