Un accidente de tránsito con daños materiales se registró en la noche de ayer domingo en el barrio Santa Mónica de Minga Guazú, cuando un vehículo perdió el control y chocó contra el ventanal de una farmacia.
El incidente ocurrió a las 19:00 horas en el interior del local denominado FARMA BARUCH, ubicado en el km 13 lado Acaray, a 600 metros de la ruta Py02. El vehículo involucrado es un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, color plateado, año 2005, con chapa Nro. AASD 999 Py., conducido por Rufino Segovia García, de 42 años, domiciliado en la zona.
El impacto provocó daños materiales en el ventanal de vidrio tipo blindex de la farmacia, propiedad de la señora Diana Antonia Benítez Portillo, de 30 años, quien reside en el mismo lugar del hecho.
Agentes de la Subcomisaria Nro. 014 de Fracción Norma Luisa intervinieron en el caso y comunicaron el procedimiento a la Agente Fiscal de Turno, abogada Cinthia Leiva. La fiscal dispuso el traslado del conductor hasta la sede de la Patrulla Caminera para la realización de la prueba de alcotest, la cual arrojó un resultado positivo de 0,802 mg/L de alcohol en sangre.
Tras el resultado de la prueba, la fiscal ordenó la liberación de Rufino Segovia García y determinó que el vehículo quedara incautado en la Subcomisaria, a disposición de la Unidad Fiscal correspondiente. Se labró acta de lo sucedido para las diligencias de rigor.