Un hombre de avanzada edad fue arrollado sobre la Ruta 02, en el Distrito de Yguazú, y murió en el mismo lugar, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional. Por decisión del Ministerio Público el conductor que atropelló y mató no fue detenido. Fue rápidamente liberado. Esto no suele suceder. Siempre los responsables de estos percances fatales son presos.
La Policía Nacional informo sobre accidente de tránsito con derivación fatal (choque de una camioneta contra un peatón) ocurrido sobre la Ruta 02 Py, a la altura del km 43, en el Distrito de Yguazú.
El percance fatal fue protagonizado por la camioneta marca Nissan, color rojo, chapa ATX 946 Py, guiado en su momento por su propietario, NATALINO ANTUNEZ DE OLIVEIRA, paraguaya, de 35 años de edad, comerciante.
Resultando víctima fatal quien en vida fuera JOAO MARTINEZ GARCIA, brasilero, casado, mayor de edad, agricultor.
Efectivos de la comisaria 9 tuvieron conocimiento del hecho a través de llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia. Personal de servicio externo a bordo se constituyeron en el lugar constatando la veracidad del hecho, en donde se dialogó con la esposa de la víctima fatal, Madalena Farías Martínez, brasileña, casada, de 73 años de edad, ama de casa, quien manifestó que su marido cruzó caminando la ruta del lado Sur a Norte y que en ese ínterin le chocó la citada camioneta el cual circulaba de dirección Este a Oeste y de cuyo impacto cayó a la capa asfáltica produciéndose su deceso en el mismo lugar, mientras que el rodado resultó con daños materiales.