Los concejales rastreros Oscar “Café” González Brizuela, presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este; y Pedro Acuña, estuvieron borrachos hasta cerca de las 07:00 el pasado sábado 21 de octubre de 2023 en la gasolinera ENEX, del Area 4, denunciada por polución sonora. El primero es amigo y el segundo cuñado del intendente Miguel Prieto Vallejos. El que era un simple vendedor de café, ahora hace ostentación de una lujosa camioneta de edición limitada de procedencia estadounidense. Sin duda haber accedido al cargo de edil y ser rastrero del jefe comuna hizo que los concejales ya estén mejor.
Los concejales Oscar “Café” y Pedro, el “cuñado” estuvieron con un grupo de personas, entre hombres y mujeres, en la tienda de conveniencias de la gasolinera ENEX (Akis S.A.), ubicado en el Área 4, y que en más de una ocasión fue denunciada por polución sonora.
Los mencionados ediles estaban muy “alegres” y consumiendo abundante cerveza.
El concejal “Café” González a cada momento iba a observar su camioneta que estaba frente a la tienda de conveniencia. Usaba los vidrios ahumados del vehículo como espejo para arreglar su cabello, siempre con una botellita de cerveza en su mano.
La camioneta de “Café” es un Jeep Grand Cherokee Limited, o sea una edición especial y limitada, de procedencia estadounidense. Son las más caras y lujosas.
El vehículo en cuestión tiene chapa WHBX 532, que esta a nombre de Oscar Rubén González Brizuela. Sin duda es una ostentación que hace el concejal rastrero, que sin duda ya está mejor.
Paso de ser un vendedor de café a un potentado político. Antes de asumir el cargo tenia un chileré.
Cerca de las 07:00 horas el cuñado y amigo de Prieto, ambos concejales rastreros se retiraron totalmente borracho. El presidente de la Junta Municipal con varias, para no decir muchas, botellitas de cerveza encima se subió a su camioneta y se retiró.
Sin duda es una pésima imagen que dejan los dos mencionados concejales a quienes la ciudadanía les paga una dieta mensual de 20 millones por mes.
El titular de la Junta Municipal además fue manejando su lujosa camioneta luego de haber estado tomando cerveza, lo que es un hecho punible.
No pudimos ver en que rodado se subió Pedro Acuña, pero todo indica que el mismo no manejo sino una dama que le acompañaba, quien, junto a otras personas, salieron todos juntos.