Los concejales rastreros, Víctor “viático” Torales y Sebastián Martínez (procesado por robo en pandemia), inauguraron una obra municipal pidiendo votos. Ambos quieren seguir como concejales para seguir con el esquema de robo. Estuvo también Alejandro “Alex” Martínez, quien es el cuestionado administrador del mercado de abasto municipal, quien también quiere ser concejal. El clientelismo político en su más miserable expresión. La obra se hizo mediante transferencia, que es un esquema montado y operado desde la comuna a cargo del intendente Dani Pereira Mujica, para robar el dinero del pueblo.
El inicio de esta obra se hizo en un mitin político donde pedían votos para Pereira Mujica. La obra es por el esquema de transferencia. Se chuparon millones del dinero del pueblo mediante este sistema. El mismo consiste en simular una transferencia a una comisión.
Pero la plata es manejada por los funcionarios municipales del esquema, que incluye a los concejales rastreros.
La empresa contratada es PERFO-PAR de la ciudad de Presidente Franco, y el costo esta sobrefacturado. Pero nadie explica cómo es que contrataron a esta empresa que ni siquiera figura en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE).
Este es el modo de gobernar del Partido Yo Creo.

Pidiendo VOTOS con el DINERO del PUEBLO.
Prebendarismo en su versión más miserable. Exigen votos a cambio de agua. Para hacer esto ya debe ser un político puerco, de lo más bajo. Por eso Torales y Martínez son rastreros del exintendente Miguel Prieto Vallejos, destituido por corrupto.
Para completar el cuadro de los políticos cerdos, quienes usan, se chupan y abusan del dinero del pueblo, estuvo el liberal Aldo Florentín, muestra de la política sucia que se vende por un cargo y traiciona a su partido.

Aldo Florentín
Sobre la inauguración de la obra municipal pidiendo votos cuestionados, concejales y funcionarios, esto es lo que escuetamente informó la comuna. Los ciudadanos deben sacar sus conclusiones:
Inauguración de pozo artesiano
Se inauguró el pozo artesiano en el Mercado de Abasto del Barrio Obrero, un paso importante para garantizar agua segura y soluciones reales a la comunidad.
La actividad contó con la presencia de los concejales municipales Sebastián Martínez y Víctor Torales, el Director de Desarrollo Social, Aldo Florentín, y el Administrador del mercado, Alejandro Martínez. Una obra que mejora la calidad de vida y fortalece el desarrollo del barrio.












