Los concejales rastreros, Oscar “Café” González, presidente de la Junta Municipal; y Víctor Torales, fueron junto al intendente, Miguel Prieto Vallejos, a mostrar como ellos se “comen” el almuerzo de los escolares. No explicaron donde sacaron la foto, ni cuando fue. Pero las fotos son elocuentes de como “saborean” la comida que deberían ser en un 100% para los chicos quienes van a escuelas públicas. La proveedora es la seccionalera cartista, Fátima Sartorio.
El intendente Prieto en su posteo en las redes sociales dice que se puede comparar los precios con otras instituciones y la calidad. Pero nada dice de la cantidad.
Comparamos el precio que pago Prieto y el que pago el intendente de Minga Guazú, Diego Ríos. El jefe comunal minguero pago mucho más. Eso quiere decir que el pupilo de Prieto sobrefacturo la comida para los escolares. La proveedora es la misma. La seccionalera cartista, Fátima Sartorio.
Tanto Prieto como su pupilo Ríos se pasan criticando a los colorados cartistas, pero no tienen empacho para hacer negociados con ellos.
El intendente de CDE, y sus serviles ediles, fueron a una escuela y allí mostraron como se “comen” el almuerzo que debería ser exclusivo para los escolares.
Los mismos dijeron que supuestamente fueron a “controlar”, pero lo que hicieron es mostrar como se tragan. Esta es la forma de gobernador del Clan Prieto (Yo Creo).