Concejales departamentales se reunieron con el gobernador de Alto Paraná, el cartista, César Landy Torres. El tema fue la desastrosa gestión del ex gobernador, también cartista, Roberto González Vasken. Los legisladores quieren saber que harán con la rendición de cuenta que corresponde a González Vaesken que revela un cumulo de irregularidades y hay documentos que demuestran daño patrimonial.
Negociados y despilfarro de dinero de los contribuyentes. Esto es lo que sale de los documentos de la rendición de cuenta que corresponde al ex gobernador, cartista, Roberto González Vaesken.
La gestión del mismo fue desastrosa y al parecer algunos concejales departamentales no quieren asumir la responsabilidad de aprobarlo y por eso fueron a preguntar al gobernador, que harán.
Los documentos demuestran irregularidades que están tipificadas como hechos punibles, de acuerdo a los datos.
El gobernador Landy Torres abiertamente estuvo apañando los hechos de corrupción que se registraron en la Gobernación durante la administración de su antecesor. El mismo ni tan siquiera pidió una auditoria.
Todo indica que Torres quiere que se apruebe la rendición de cuenta, pese a todas las irregularidades. De suceder esto el actual gobernador estará concretando el blanqueo de todos los hechos corrupción que se cometió en la gestión de González Vaesken, y se convertirá en cómplice del mismo.
Landy actualmente esta usando el mismo esquema de corrupción que uso su antecesor para concretar feroces negociados con el dinero de los contribuyentes causando un enorme daño a la institución regional.