La polución sonora es una epidemia. Si no lo creen vean las estadísticas de la Policía Nacional en las redes sociales. Todos los días son centenas de llamados por ruidos molestos. En Ciudad del Este, concejales impresentables, además de rastreros, dan el mal ejemplo. Se emborrachan en gasolinera denunciada por polución sonora. Ahora los vecinos deben entender por que el establecimiento sigue funcionando y quebrantando las normas legales y los derechos constituciones de los pobladores. Por qué dos concejales, Oscar “Café” González; presidente de la Junta Municipal; y Pedro Acuña, con sus socios y «yiyis», deben farrear allí hasta el amanecer con tal ellos no trabajan, solo cobran.
Con documentos y fotos quedo demostrado como el concejal rastrero, Oscar “Café” González Brizuela, frecuenta la gasolinera para emborracharse hasta el amanecer. Luego sube a su lujosa camioneta versión limitada, de procedencia estadounidense, y se va, quien sabe dónde.
Otro que es parte del esquema de corrupción del Clan Prieto, Pedro Acuña, también siempre esta en la gasolinera emborrachándose.
Los vecinos siempre se preguntaban por que la estación de servicio no era clausurada ante el aluvión de denuncias por polución sonora. Ahora tienen la explicación. Por que allí se van a farrear los concejales quienes son amigo y cuñado del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos.
Sin duda los mencionados concejales dan el mal ejemplo. Ellos deberían estar pidiendo la clausura de esta gasolinera que es del emblema ENEX, y es de la empresa Akis. Esta en el Área 4.
Hasta cuando la ciudadanía debe soportar los ruidos molestos. Ahora sabemos por que la comuna a cargo del intendente Prieto no interviene. Por que son los concejales su equipo quienes se van a farrear en los lugares acusados por generar polución sonora.