El concejal rastrero Víctor “Viático” Torales fue uno de los que estaba encabezando la turba de violentos que atropellaron el edificio de la Intendencia Municipal, supuestamente para reclamar por sueldos atrasados. Torales, quien ya dijo ser un fantasma, reclamó que el interventor en dos meses no haya hecho ninguna obra. Además, dijo que el intendente separado del cargo por corrupción, Miguel Prieto Vallejos, va a aumentar el sueldo de los docentes.
Los docentes deberían anotar la promesa del concejal viático para después reclamarle. Todo indica que Prieto ya no volverá a la intendencia. Será destituido por corrupción y se espera que la fiscalía y la justicia hagan su parte y ordenen la detención de Prieto.
La mayor parte de los funcionarios que fueron a manifestarse son operadores políticos, quienes son planilleros en la comuna, y una parte, docentes del Centro Educativo Municipal, quienes fueron llevados bajo engaño allí.
El grupo fue allí para atropellar el edificio donde está el despacho de la Intendencia Municipal y uno de los que estaba encabezando todo era Víctor “Viático” Torales, y luego de haberse vestido como fantasma, ahora se fue con una peluca de payaso, que sin duda le cae muy bien y aunque ese personaje no combina con la labor que él mismo realiza para el Clan Prieto, que todos saben cuál es. Y que no es para menores.
PARALIZARON LA COMUNA
POR ORDEN DE PRIETO
En la mañana del jueves 14, el predio de la Intendencia Municipal de Ciudad del Este amaneció con todas sus dependencias paralizadas y los funcionarios sin trabajar, por una orden directa del cesado intendente y sus concejales rastreros.
Los funcionarios fueron obligados a ir a la Comuna a manifestarse contra el interventor, quien entregó su informe final, pero ningún funcionario municipal responde al equipo interventor que administra la Municipalidad.
Por orden de Prieto, los funcionarios municipales buscan cagar la intervención, pero el informe final ya está y es lapidario contra el corrupto Prieto.
La turba de violentos hizo lo que quiso ante la pasividad de la Policía Nacional.
Varios de ellos entre los manifestantes fueron extremadamente violentos aun frente a efectivos policiales que estaban presentes, y entre los agredidos fue el periodista de Radio Concierto, quien fue despojado de su micrófono y otras pertenencias personales. Los concejales de Prieto también están en la Municipalidad mintiendo a la gente a través de videos que suben a las redes sociales, mientras los concejales de la oposición colorada están escondidos, y no dice una sola palabra.