El concejal rastrero, Oscar «Café» González, está inaugurando obras pagadas con el dinero de los ciudadanos, para pedir votos. El acólito del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, quiere seguir prendido a su zoquete en la Junta Municipal, y ya comenzó con el clientelismo político en su campaña proselitista. Esto es ilegal. Es una abierta violación al Código Electoral.
Los concejales rastreros del intendente Prieto quieren seguir prendidos a sus zoquetes en la Junta Municipal y están usando los recursos de la institución municipal para realizar campaña política.
El rastrero, Oscar «Café» González, estuvo inaugurando obras en el barrio Don Bosco, donde es su feudo político. El cuestionado concejal municipal convierte un acto oficial de inauguración de una obra municipal en un mitin político, donde el mismo pide abiertamente votos.
Esto es ilegal y está violando el Código Electoral. Pero el Ministerio Público sigue ignorando estos tipos de abusos que se cometen a diario.
Pero el caso del edil servil a Prieto no es aislado. Todos los que buscan seguir en sus cargos lo están haciendo en forma descarada.
Los concejales rastreros de Prieto, como Oscar González, hacen gala de la impunidad que tienen. Usan y abusan de toda la estructura municipal.