El concejal Sebastián Martínez, con una imputación por corrupción y una acusación por robo con kits de alimentos en plena pandemia del coronavirus, trata de “blanquearse” entregando a escolares “bollos” producidos por la comuna con dinero del impuesto de los ciudadanos. Así de caradura son los concejales rastreros del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, también imputados y con acusación fiscal. Es indignante como este impresentable siga usando a los escolares para tratar de limpiar su imagen política. Quiere el rekutu en el cargo.
El concejal Seba Martínez, quien buscar atornillarse en el cargo, es uno de los concejales rastreros más cuestionados. Tiene una imputación por corrupción y en otro caso fue acusado por el Ministerio Público por montar junto a su “jefe” el intendente Prieto un esquema para robar con los kits de alimentos comprados de una despensa barrial “Tía Chela” por 500 mil dólares. Luego de esta venta la despensa cerro. No estuvo abierto ni un año.
El impresentable concejal actualmente busca blanquear su imagen política usando todos los recursos municipales disponibles.
En una actitud grosera el concejal Seba Martínez, por muchos llamados “ladrón de guantes blanco” usa a los escolares, y eso que tiene hijos escolares, para buscar levantar su alicaída imagen política debido a las graves acusaciones de hechos delictuales en su contra.
Sin duda la acusación de haber robado el alimento para familias pobre en plena pandemia es algo muy grave. Mientras miles de paraguayos morían ellos estaban negociando con la situación extrema por la que atravesamos todos los paraguayos y gran parte del mundo.
Igualmente se vincula al concejal Seba Martínez, con el esquema de lavado de dinero del narcotráfico investigado en el operativo A Ultranza Py.