Absurdo o cosa de burros. La presidenta de la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Junta Municipal de CDE, Valeria Romero, confunde a la institución municipal esteña con una entidad financiera y una firma productora de eventos. Fue al tratar de defender al intendente, Miguel Prieto (su ex pareja) quien anunció que va cobrar hasta G. 7 millones en concepto de entrada en el festival por aniversario de la ciudad, para lo cual ya se autorizó un desembolso de G. 2.000 millones, y varias empresas realizan fuertes aportes.
La concejal Valeria Romero, ya es bien conocida por su ignorancia y al parecer por eso el intendente Prieto decidió que la misma sea la presidenta de la comisión de Hacienda y Presupuesto, una de las más importante de la Junta Municipal.
La edil rastrera, es tilda de “burra” en las redes sociales, y le dicen que sus afirmaciones es el resulto de la falta de yodo en su niñez.
Es que la misma quiso defender la decisión de su ex pareja el intendente Prieto de cobrar hasta 7 millones de guaraníes en concepto de entrada para el ECO Fest que se realiza por el aniversario de Ciudad del Este. Se autorizó un desembolso de G. 2.000 millones para cubrir el costo del evento.
Además, importantes empresas realizan un fuerte aporte económico para el evento.
En un posteo la concejal Valeria da entender que la comuna en realidad está prestando los G. 2 mil millones para realizar. Pero la institución municipal no es una entidad financiera para dar financiamiento. La resolución por la cual se autoriza el desembolso de dicha suma de dinero no dice que se debe devolver, que sería un absurdo.
La concejal rastrera, además, da a entender que la comuna es una firma de eventos, que el objetivo es recaudar con el Eco Fest. La institución no puede estar recaudando por un evento artístico como este, pues no se función.
Ahora no hay ser un intelecto y un súper inteligente para entender lo que pasa. Los 2.000 millones de guaraníes, dinero de los impuestos de los ciudadanos esteños, y la plata que aportan las empresas que auspician ya cobre los costos.
Y donde irá a parar la plata que se recauda con el cobro de las entradas. En un año político basta con realizar une con flecha y ya tener. Esto lo puede entender hasta quien no consumió yodo en su niñez.
Esto es lo que posteo la concejal rastrera Valeria Romero:
Justamente si se invierten 2 mil millones para un evento como puede ser gratuito ? Perder los 2 mil millones invertidos que incluso no cubre la totalidad del evento.
Es lógico que no puede ser gratis porque el dinero debe volver a las arcas, lo que se busca es nuevamente fomentar el turismo y la economía de la ciudad como se realizó con la navidad sustentable y fue un éxito a diferencia de que con esto se busca que el costo se pueda recuperar.
En serio creen que debería ser gratis como hacía el clan? Y porque piensan que ellos hacían gratis? a veces la lógica de algunas personas asusta.