El concejal Oscar “Café” González, se molestó cuando un periodista de A HORA CDE, le pregunto sobre como financiaron el acto político donde presentaron las candidaturas de Dani Mujica (gobernador) y Kattya González (presidente). La pregunta fue como un sorbo amargo para el edil quien antes de dar una respuesta comenzó a lanzar todo tipo de improperios, y antes de apartarse dijo “seguí llorando”, y comenzó a hacer gestos que no condicen con el cargo que ocupa.
La pregunta de cómo financiaron el acto político donde estuvieron Dani Mujica y Kattya González lanzado sus candidaturas. Molesto y mucho el equipo político del Clan Prieto. Esto debido a que surgieron evidencias de vínculos con el esquema de lavado de dinero del narcotráfico investigado por la operación “A Ultranza Py”.
Además, el aluvión de denuncias del descarado robo del dinero del Fonacide.
VEAN VIDEO:
Al edil rastrero de Prieto no le gusto la simple pregunta como financiaron esto. Dijo de todo al periodista. Insultos y todo tipo de improperio. Las expresiones del edil no se pueden escuchar bien en el video debido a que el sonido de ambiente estaba muy alto.
El edil servil del intendente, luego de lanzar las ofensas se retiró abruptamente y comenzó a hacer gestos. Antes dijo “seguí llorando”.
Esta reacción es una muestra del nerviosismo que hay en el equipo del Clan Prieto por las denuncias de corrupción y de vínculos con esquemas de lavado de dinero del narcotráfico.
Antes de asumir como concejal, Oscar “Café” González, antes de ser electo como concejal fue detenido por la Policía Nacional. El mismo se fugó de los uniformados. Este Oscar estaba dentro de un vehículo haciendo cosas no aptas para menores con una joven identificada como Pamela Elizabeth Benítez Páez (22). El equipo de sonido del rodado estaba muy alto lo que motivo la reacción de los vecinos.
Cuando una patrullera se acercó al auto este emprendió una fuga. Tanto Oscar como la joven Pamela fueron detenidos.
El caso fue a la unidad penal del Ministerio Público, cuando eso a cargo de la fiscal, estela Mary Ramírez, quien siempre se mostró servil al Clan Prieto. Hasta el momento el caso no fue debidamente aclarado y explicado a la opinión pública.