El Shopping Paris se hace presente como siempre en una fecha muy especial como lo es la semana santa, llevando un mensaje de unidad, reconciliación, esperanza y mucha fé, objetivo según los organizadores.
A través del Departamento de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), ya acostumbran a realizar obras humanitarias, a dar la mano para pasar los momentos más difíciles a los menos favorecidos, animando a fortalecer la esperanza, en esta oportunidad con motivo de la Semana Santa, donde la rica tradición paraguaya dicta el “chipa apo” la elaboración de chipas.
Para no ser diferente, ni dejar al margen a quienes no podrían hacerlo el Shopping Paris organizó la entrega de chipas en los penales de la capital Departamental, cárcel de varones y penitenciaria de mujeres, llegaron e hicieron entrega de ricas chipas y también entregaron insumos básicos, jugos y yerbas.
ELABORACION DE CHIPAS EN HOGAR LAS TIAS CON LOS NIÑOS
Este año también sumaron un hermoso proyecto más a las acostumbradas actividades, la elaboración de chipas con los niños del hogar las tias de Presidente Franco. El shopping se encargó y organizó la actividad que fue acompañada en todo momento por Dani Marecos y funcionarios del shopping, quienes compartieron con los chicos y luego disfrutaron de una deliciosa merienda de chipa con cocido con todos los miembros del hogar. Marecos expresó que la riqueza del servicio social, radica en poder ver y compartir como pueden hacer el cambio las buenas acciones, es esto lo que nos impulsa a seguir trabajando con tanto ahínco para seguir en el servicio social.
Estos trabajos sociales, por el cual se acompaña constantemente a los más vulnerables, a quienes están privadas de su libertad y sin dejarlos de lado en ningún momento, es la base de las obras del departamento de Responsabilidad Social Empresarial del Shopping Paris, un trabajo que viene realizando hace varios años, y están causando un gran impacto en las vidas de las personas y organizaciones que son tocadas por ellos.
“Especialmente hacemos este trabajo porque no podemos dejar al hermano en desgracia sin acompañamiento, sin darle esperanza o aliento de que hay bondad en el mundo, les damos el mensaje de que siempre habrá motivos para luchar y de que no están solos. Puesto que el amor al prójimo como a ti mismo es uno de los mandamientos de nuestro Señor Jesucristo” dijo la Señora Sonia Jang, quien es la principal impulsora de los trabajos sociales, muy significativos y absolutamente fundamentales para nuestra sociedad y digna de imitar. (Gentileza)