Funcionarios municipales comenzaron a colocar las ornamentaciones navideñas que ellos mismos hicieron en la Casa de la Cultura en el km 7, barrio Ciudad Nueva. Están siendo colocados en el paseo central de la avenida Bernardino Caballero y en la zona del Lago de la República. Ahora se espera la rendición de cuenta sobre los millonarios desembolso. El año pasado la mayor parte de los 2 mil millones de guaraníes se gasto en una casa de venta de alfombras y cortinas.
Funcionarios de la comuna de diferentes dependencias fueron comisionados al tinglado que está detrás de la Casa de la Cultura en el km 7, barrio Ciudad Nueva, para realizar con materiales reciclados las decoraciones navideñas que comenzaron a colocarse en la avenida Bernardino Caballero.
Un grupo estuvo trabajando en el estacionamiento del Lago de la República, en el barrio Boquerón.
Hasta el momento no se vio entre las ornamentaciones nada que recuerde la tradición navideña de nuestro país.
Pero lo que más se espera es la rendición de cuenta de parte de una comisión que nadie sabe quienes lo integran. Se quiere saber como se uso la plata desembolsada y que es multiumillonaria.
El año pasado la mayor parte de los 2.000 millones de guaraníes que salió de las arcas municipales fueron a parar en una casa de negocio que se dedica a la venta de alfombras y cortinas. Que compraron..?.