Los colectivos chatarras siguen circulando en Ciudad del Este, con la autorización del intendente Miguel Prieto. Quien será la próxima victimas..?. Una de ellas es S.D. (Santo Domingo) S.R.L. que pertenece a la familia Anisimoff (concejal Alison Anisimoff y su papa Alejandro Anisimoff). Los buses de esta empresa no reúnen las mínimas condiciones para realizar el transporte de personas, pero lo hacen sin que nadie los moleste. La titular de Transporte Público, Nilda Benítez, al parecer se pasa calentando su sillón, porque nada hace.
Se caen a pedazos. Estos son los buses de la empresa S.D. S.R.L., que es Santo Domingo, que antes se llamaba San Blas. Pertenece a la familia Anisimoff, aunque la concejal Alison Anismoff, dijo que ya no le pertenece a su familia.
Funcionarios de la institución municipal confirmaron que la empresa S.D. S.R.L., es de la familia de la concejal, y que hay orden expresa del jefe comunal de que no deben ser molestados.
Que estos buses chatarras sigan circulando y transportando a los ciudadanos es una ruleta rusa. Quien será el próximo. Al parecer la tragedia de la empresa Mburucuya no fue suficiente.
Todo indica que el intendente Prieto espera que ocurra otra tragedia, para luego salir a decir en las redes sociales que siente mucho. Es una burla a la población.
El ex prófugo de la Justicia, Alejandro Anismoff, su familia en especial Alison, quien es concejal, siempre sometieron a la ciudadanía a un calvario por el pésimo servicio que realizan, pero que les dejan millonarias ganancias.
Hay que recordar que la empresa Mburucuya ahora opera como Ciudad Jardín. Son los mismos colectivos.
Y que hace la titular de Transporte Publico, Nilda Benítez. Se pasa calentando su sillón y cobrando su salario que le paga la ciudadanía. Es grosería hacer esto.