El Clan Prieto prometía llenar el polideportivo municipal de CDE en el acto político de apoyo a la Concertación Nacional, pero no consiguió. Tuvieron poca convocatoria. Era una jugada más del intendente esteño, Miguel Prieto, buscando que el candidato liberal, Oscar González Drakeford, renuncie y que los liberales apoyen a Dani Mujica, pero esto al parecer ya no corre.
No hay duda de que cada vez más el intendente Prieto y su equipo político esta perdiendo la popularidad que tenían. No pudieron llenar el polideportivo municipal pese a que usaron toda la estructura de la comuna esteña.
El complejo deportivo se llenaba con poco más de 5 mil personas, pero no pudieron hacer. Había muchos espacios vacíos en la parte de las graderías y solamente se pudo ver mas gente en la pista sentadas en silla.
Fueron poco más de 2 mil personas, para un acto donde esperaban más de 5.000 personas. Estos números no dejan en duda que cada vez es mayor el desencanto con el Clan Prieto, que se ve abrumado por denuncias de hechos de corrupción.
Toda la logista que movió el Clan Prieto no tuvo respuesta. Pero los operadores políticos indicaron que las personas se negaban a ir al acto político.
INCOHERENCIA
El presidenciable liberal de la Concertación, Efraín Alegre, fustigo como siempre a la mafia y la corrupción, pero se estaba abrazando con políticos acusados de corrupción, que están organizados como verdaderos mafiosos para robar el dinero de los contribuyentes.
En la foto aparece junto a Miguel Prieto con 26 denuncias por hechos de corrupción en la fiscalía. Atilio Alegre es dirigente liberal acusado de hechos de corrupción cuando manejaba una empresa de transporte al servicio de la Itaipu. Y Daniel Mujica, considerado como el supuesto cerebro de la verdadera organización criminal que esta empotrado en la Intendencia de CDE.