El Clan Prieto no pudo hacer que el liberal, Oscar González Drakeford, renuncie a su candidatura a gobernador por la Concertación, ni con presiones, ni con extorsión, ni comprándole. Pero si “compraron” el apoyo del Carlos Portillo, quien es aspirante a la Cámara de Diputados, de donde fue rajado por haberse detectado que el mismo tenía un esquema de aprietes a jueces y fiscales.
El paso de Carlos Portillo al Clan Prieto (Yo Creo) ocurrió durante la ultima visita de Efraín Alegre, a Ciudad del Este en un acto organizado por el equipo del intendente de CDE, Miguel Prieto.
Luego de ese acto tuvo lugar una cena donde Carlos Portillo ya estuvo compartiendo con los integrantes del Clan Prieto, junto a Efraín.
Portillo es candidato por la Concertación a la Cámara de Diputados, pero el mismo ahora abandono a los mismos y se fue a aliarse con el Clan Prieto.
Ahora Portillo abiertamente pide votos para Dani Mujica candidato a gobernador por sector político del intendente Prieto.
Se menciona que literalmente el Clan Prieto compro el apoyo de Portillo. El aspirante a Diputado y su hermana la concejal rastrera María Portillo, tienen 300 planilleros en la comuna. Son 300 personas quienes reciben sueldo sin trabajar en la comuna a cargo de Miguel Prieto.
Pero no es todo. Se menciona fuertemente que corrió mucha plata para que Portillo finalmente traicione a la Concertación y pase a apoyar al Clan Prieto.
Este es el personaje que quiere ser diputado por Alto Paraná. Esta es la forma de administrar la cosa publica por parte del Clan Prieto. Saquen sus conclusiones.