Quienes están al mando de los negocios del Clan Nassar en Ciudad del Este, es Hicham Mohamad Nassar, quien es más conocido como Ricardo Nassar, y su hija Rima Nassar, CEO, de acuerdo a los datos. Los mismos se destacaron en los negocios nebulosos, desde los perfumes y ahora con los vapeadores, entre ellos el de la marca Ignite de procedencia estadounidense. Pero hay que agregar lo de las concesiones municipales en el predio de 9 hectáreas, donde tienen el Shopping Box y el Estacionamiento del Este.
Hicham Mohamas Nassar, quien es conocido como Ricardo Nassar, estaría al mando de los negocios del Clan Nassar, luego de que el “jefe” Bassem Nassar haya ido a EE.UU.
Mientras los otros dos hermanos tienen problemas con la Justicia de Brasil:
Wissan Mohamad Nassar, más conocido como Willian Pioneer, fue acusado de pedofilia en Foz de Yguazú, donde fue detenido. El caso tuvo una fuerte repercusión en todo Brasil.
Ghassan Mohamad Nassar, también procesado por supuesto contrabando, de acuerdo a las publicaciones de medios especializados de Brasil.
Ricardo Nassar, para manejar el negocio familiar con mucha nebulosidad, trabaja con su hija Rima Nassar, quien es la CEO del grupo empresarial.
Además del Shopping Box, Shopping del Este y Estacionamiento del Este, tiene Brisas del Paraná S.A., que opera con la denominación de InterShop, antes Pioneer Internacional.
Brisas del Paraná S.A. aparece como parte del esquema que metía perfumes de contrabando y evadiendo impuestos, de acuerdo a las publicaciones del diario Ultima Hora.
Pero al parecer el negocio de los perfumes pasó momentáneamente a segundo plano, atendiendo a que ahora el negocio son los vapeadores, que en casi su totalidad ingresan al país en forma ilegal; ni siquiera tienen permiso de la DINAVISA.
Ellos tienen la representación o distribución de los vapers de la marca Ignite de procedencia estadounidense.
Bassem Nassar dijo a medios de Asunción que no es investigado por lavado de dinero y otros hechos delictivos.