Ciudadanos honestos y trabajadores exigen que el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, suspenda el concierto al aire libre que está organizando la jugadora de padel, Paloma Mereles, y su esposo, Santiago Julián Ortiz Blasser, en Brooklyn (BKLYN). El evento se hará violando la Ley 1.100 de polución sonora y la propia Constitución Nacional, que garantiza el derecho al descanso y a vivir en un ambiente sano. A resta saber si Prieto hará prevalecer sus intereses políticos y económicos, o hará valer el derecho de los ciudadanos quienes pagan sus impuestos. Esto será este fin de semana y nosotros te contaremos lo que resolvió el jefe comunal.
Los ciudadanos de la zona del Area 3 y barrio Boquerón II de Ciudad del Este, todos ciudadanos honestos y trabajadores, piden que el intendente Prieto intervenga y evite que el concierto organizado en Brooklyn (BKLYN) al aire libre sea suspendido. Piden que la misma se haga de acuerdo a las normas legales.
O sea que no haya contaminación sonora tal como establece la Ley 1.100 y que los ciudadanos tengan la garantía de tener derecho al descanso y a vivir en un ambiente sano.
El concierto al aire libre en una zona minada por viviendas familiares es organizado por la jugadora de padel, Paloma Mereles, y su esposo Santiago Julián Ortiz Blasser.
Paloma Mereles es hija de Lucas Mereles, quien es investigado y señalado por la Policía Federal y el Ministerio Público Federal del Brasil como uno de los mayores lavadores de dinero sucio en la frontera.
Inclusive hay fuerte sospecha de que supuestamente Brooklyn o BKLYN podría ser parte de un esquema de lavado de dinero.
Esta no es la primera vez que Paloma y su esposo organizan un evento para infernizar la vida de los ciudadanos y todo lo hace con la anuencia del intendente Prieto, que está muy vinculado a su padre, el mega lavador de dinero sucio Lucas Mereles con el seudónimo de LUCASPY.
Hay que ver que posición adoptará el intendente Prieto. Antepone sus intereses políticos y económicos y mantiene el evento, o se pone al lado de los ciudadanos honestos y trabajadores, quienes pagan sus tributos al municipio.
Esto lo vamos a saber el fin de semana, y nosotros te vamos a contar.