Un grupo de ciudadanos hartos de las mentiras, y por sobre todo de la corrupción en la comuna, del intendente de CDE, Miguel Prieto Vallejos, decidieron escracharle en la mañana de este martes 21. Fueron hasta uno de sus edificios donde le arrojaron todo tipo de basura y realizaron allí una manifestación. Son pobladores afectados por el conflicto de la ex Finca 66.
Primeramente, los ciudadanos de asentamiento se reunieron en la Plaza de la Paz. Los mismos están en la zona que comprende la ex Finca 66 donde hay un conflicto por la tenencia de tierra que Prieto desde el 2019 viene prometiendo una pronta solución, pero hasta el momento solamente fueron mentiras.
Intentaron hablar con el intendente Miguel Prieto, pero como siempre cuando aparece problemas el mismo se escondió. Por eso decidieron trasladarse hasta una de sus propiedades, ubicada en el km 8 Acaray.
Frente al edificio de la familiar del jefe comunal, los manifestantes lo escracharon arrojando basura y huevos contra la estructura como forma de protesta ante su ninguneo en un problema que los habitantes de la finca 66 consideran bastante grave.
Dijeron que están cansados de las mentiras y la corrupción del intendente Prieto, y su caramarrilla.
El grupo de ciudadanos exige la legalización de los asentamientos en el que residen, y de donde varios ya están siendo desalojados debido al resultado de la Mensura Judicial que dilucidó a quienes pertenecen esas tierras.
Miguel Prieto no da la cara, en actitud de cobardía, y ya genera reacciones violentas. Casi siempre el mismo quiere presentarse como la víctima.