El concejal rastrero, Sebastián “Seba” Martínez, imputado por el escandaloso robo de alimentos para pobres en la pandemia fue escrachado por ciudadanos hartos de la corrupción en la comuna de Ciudad del Este. Los pobladores, entre ellos funcionarios municipales y ex adherentes del mismo, arrojaron basura y papel higiénico contra la casa del edil. Y a los gritos exigían “cárcel” para el mismo quien se lo vinculo también con el crimen organizado. VEAN EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.
Un grupo de personas, entre ellos algunos ex aliados del concejal Martínez fueron a manifestarse frente a su casa. Le pegaron carteles donde piden cárcel para el mismo y lo acusan de ladrón de pandemia.
Seba Martínez es uno de los más leales seguidores del intendente de CDE, Miguel Prieto Vallejos, y esta imputado con el mismo en el escándalo e robo de alimentos en el caso conocido como “Tía Chela”.
Durante el escrache ciudadano tres mujeres salieron en el balcón de la casa del concejal rastrero y lanzaron todo tipo de insultos contra los ciudadanos quienes respondieron a los gritos de “cárcel”, “cárcel”.
Después de arrojar suficiente basura y colgar papel higiénico en el lugar los pobladores se retiraron.
El concejal Sebastián Martínez también fue señalado de haber cobrado millonarios viáticos para viajes que nunca se supo su objetivo. Igualmente metió a sus operadores políticos entre ellos la cuestionada directora de Turismo, Liliana Magdalena Flores Benítez, salpica por varias denuncias de corrupción.
Pero lo más grave es el supuesto vinculo de Seba Martínez con el crimen organizado. El mismo tenía vínculos con uno de los detenidos del esquema de AUltranza Py.
VEAN EL VIDEO EN NUESTRO CANAL YOUTUBE