Ciudadanos consultados por esta página digital coincidieron en señalar que la gestión del gobernador, César Landy Torres, es ineficiente. No atiende a los problemas de Alto Paraná. Se pasa de reunión en reunión sin resultados. En contrapartida, siempre se destaca por los hechos de corrupción, especialmente con las adjudicaciones, ya sean de compras y ejecución de obras. Esto quedó evidenciado en la jornada de gobierno que se hizo la semana pasada con la presencia del presidente de la República, Santiago Peña. El gobernador fue un mero mirón; no tenía nada que mostrar, ni dar.
Desde que asumió, Landy Torres se pasa de reunión en reunión. Estas reuniones no tienen ningún resultado efectivo en favor de la ciudadanía. Sirven solo para que el gobernador los ponga en las redes sociales y trate de embromar a la ciudadanía de que está haciendo algo.
No contento con las reuniones realiza audiencias, que igualmente sirven solo para la foto.
Ciudadanos consultados por esta página digital calificaron la administración de Landy Torres como ineficiente, pero destacándose en los hechos de corrupción.
INEFICIENTE: Falta de eficacia y actividad. Inutilidad, inoperancia, ineptitud, incapacidad, inacción, nulidad, desmaña.
CORRUPCION: En términos simples, la corrupción es «el abuso de poder público para obtener beneficio particular».
Lo de ineficiente quedó en claro durante la jornada de gobierno que hizo el presidente Peña la semana pasada. Landy Torres, fue un simple mirón. No tenía nada que mostrar y dar.
En lo que va del año no pudo aún completar ni tan siquiera un «tatakua». Cero de inversión. Pero muchas denuncias de corrupción.
Otro claro ejemplo de la inutilidad del gobernador es que ni siquiera realiza gestiones para exigir más seguridad y eso que esto es su función como representante del Poder Ejecutivo. Violentos robos, bandas de motochorros asaltando a mansalva, secuestros y el gobernador con sus famosas reuniones para la foto.
La zona del Puente de la Amistad, único paso fronterizo con el Brasil, sobrecargada, las rutas y avenidas de acceso al mismo colapsadas y no hay nadie que lo ordene. Pero el gobernador se va a «palmear» en Asunción, cuando no está en alguna reunión con la capital.
Esto es solo a modo de ejemplo.
Sobre las denuncias de corrupción el mismo se mantiene en silencio debido a la contundencia de las evidencias.