La marcha contra la corrupción organizada por el corrupto intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, se concentra en la denominada rotonda “Reloj”. El acceso al país por el Puente de la Amistad está bloqueado. La movilización espantó a los turistas y sacoleiros, perjudicando la actividad comercial, mientras los corruptos, entre ellos Prieto y sus concejales rastreros, el gobernador César Landy Torres, siguen gozando de impunidad.
La movilización con fuerte tinte político bloquea el acceso al país por el Puente de la Amistad. Los manifestantes, casi todos respondiendo al llamado del corrupto intendente Prieto, están en la intercepción de la Ruta 02 Py con la avenida Carlos Antonio López, conocida como rotonda “Reloj”.
La marcha se inició a unos 500 metros de allí en la intersección de la Ruta 02 PY con la avenida Pioneros del Este, rotonda “Oasis”.
Casi todos los que se movilizan tienen algún vínculo con el intendente Prieto, quien tiene 40 denuncias por corrupción y dos imputaciones por robo en pandemia.
Uno de los oradores es el senador Rubén Velázquez, cuya firma está estampada en los contratos de compra de los kits de alimentos en pandemia que se descubrió fue un escandaloso robo.
El citado no fue incluido en las denuncias por tener fuero parlamentario. O sea, es un político corrupto hablando en una marcha contra la corrupción.
La marcha es organizada por Prieto, quien con esta movilización busca conseguir rédito político, perjudicando al sector comercial y por ende a toda la economía de la ciudad.