El gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres, completó 100 días de gobierno regional haciendo un show mediático en las redes sociales. Se fue al mercado y luego a la feria a “comer”. Desde que asumió el mismo se resalta por los groseros negociados con las obras públicas usando a las empresas de maletín. Y la protección a los corruptos quienes dilapidaron los recursos públicos durante la administración de su antecesor, Roberto González Vaesken. Para la ciudadanía. NADA.
Hasta el momento Landy no hizo nada en favor de la ciudadanía. Pero él y su entorno que incluye a los concejales departamentales ya están mejores. Fueron varios negociados concretados entre ellos uno de cerca de 24 mil millones de guaraníes. Mientras la ciudadanía lo único que recibió es las posteos en las redes sociales donde se le ve al gobernador frente a mesas llenas de comida.
No hay duda de que en estos primeros 100 días de gestión los únicos que están mejores son ellos. La ciudadanía esta peor. La inseguridad esta peor. La situación económica individual esta peor. La salud esta peor. La educación esta peor. Las calles están peores. En el campo hay problemas están peores.
Otro que esta mejor es el ex gobernador Roberto González Vaesken, quien ahora aparece como rector de la Universidad Privada del Este (UPE) que es propiedad de su familia. Landy simple ignoro todas las denuncias de corrupción y para que ellos estén mejores lo dejo impune.
Hasta el momento no se vio nada de la gestión de Landy en favor de los ciudadanos. Lo que si se ve son los negociados que todos los días surgen.
Es lamentable que en menos de 100 días haya olvidado todo lo que prometió en su campaña y que nadie este mejor.