Las Cataratas del Yguazú sigue teniendo un volumen de agua por grande. Son más de 13 millones de litros por segundo, cuando lo normal es 4,5 millones de litros por segundo. El pasado fin de semana larga más de 25 mil turistas pudieron ver el espectáculo de las aguas que es asustador, pero maravilloso. La tendencia e que siga bajando el caudal hídrico del río Yguazú.
VEAN EL VIDEO:
Sin duda los turistas quienes estuvieron entre el jueves y este domingo pudieron ver un espectáculo que solamente se observan cuando hay un alto nivel de agua en el río Yguazú.
Las intensas lluvias hicieron que caudal hídrico suba y las Cataratas ofrezcan el espectáculo que pocas veces es vista.
En el lado brasileño más de 25 mil turistas visitaron en el largo feriado (día de todos los Santos y Finados) en el Brasil las famosas caídas de agua.
El excelente clima, sol radiante, que se tuvo entre el sábado 4 y el domingo 5, contribuyó para que muchas personas, personas de la zona, y turistas vayan a observar las Cataratas.
Las aguas están bajando luego de haber aumentado considerablemente. La tendencia es que aje aún más y en algunos días vuelva al caudal normal, de acuerdo a lo que informaron desde el Brasil.