Un conductor quien habría estado borracho, manejando una camioneta que esta registrado a nombre de la firma Wind Net S.A. choco y derribo una muralla.. El borrachín sería Heraldo Medina Medina, quien luego del hecho dejo sus documentos y abandono el lugar. El dueño de la casa dijo que se llevo un susto, y que el responsable se comprometió en reparar los daños.
El informe de la Policía dice: intervención policial en un supuesto hecho de accidente de tránsito con daños materiales (choque de vehículo contra una muralla) y exposición a peligro en el tránsito terrestre.
Sucedió este miércoles 1 de febrero siendo las 04:30, en una vivienda ubicada frente a la plaza 20 de Julio del barrio Niño Jesús de Hernandarias.
Vehículo involucrado camioneta de la marca Toyota, Modelo Noah, año 2004, color Plata, chapa AADK 008, registrado a Nombre de la empresa Wind Net S.A. Supuesto conductor HERALDO MEDINA MEDINA, paraguayo, 31 años.
Los agentes de la subcomisaria sexta de Hernandarias indican que tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica. Los uniformados fueron hasta el lugar y dieron los daños materiales.
Fueron recibidos allí por IGNACIO ALCIDES AGUERO AMARILLA, paraguayo, de 47 años de edad, propietario de la vivienda quién manifestó que en la hora mencionada escucho un ruido y al salir encontró la camioneta dentro de su patio y la muralla con daños materiales.
El conductor abandonó el lugar comprometiéndose que repararía la muralla dejando como garantía sus documentos personales,
En el interior del vehículo se encontró latas de bebidas alcohólicas.