Hernandarias. Un camión de gran porte se despistó anoche en la Ruta PY07, a 50 metros de la entrada principal al Paraná Country Club. El accidente, que ocurrió cerca de las 21:30 horas, dejó considerables daños materiales y la interrupción del servicio eléctrico en la zona.
El vehículo, un camión Scania azul con chapa IBG3A60 de Brasil, era conducido por José Vieira Da Conceicao, un ciudadano brasileño de 47 años, quien resultó ileso. El camión se encontraba sin carga en el momento del siniestro.
Según el relato del conductor a los agentes de la Comisaría 27, se dirigía a Hernandarias y, al acercarse a un semáforo, intentó frenar, pero la pista mojada le hizo perder el control del vehículo. El camión se salió de la ruta, impactando contra dos postes de tendido eléctrico de la ANDE antes de que su cabina quedara incrustada en una cuneta.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Víctor Adolfo Santander, quien ordenó que se realizara la prueba de alcotest al conductor. El resultado arrojó un 0.000 mg/L de alcohol, por lo que no se tomaron medidas contra él. La policía permaneció en el lugar hasta que el camión fue retirado y se restableció la normalidad en el tráfico.