Un vehículo GM Camaro, color amarillo, chapa paraguaya BLJ 123, propiedad de OSCAR ROBERTO CASTRO VILLAR, estaba disputando una carrera clandestina, choco, y mato a un joven en Foz de Yguazú. La Policía del Brasil dice que no sabe quién estaba al mando del rodado, debido a que el conductor tras el percance “desapareció” del lugar. Pero el responsable, tanto civil como penal de todo lo ocurrido es del dueño del rodado quien está plenamente identificado.
El dueño o quien estaba manejando el Camaro será acusado por homicidio calificado, cuando existe la intención de matar, atendiendo a que testigos e imágenes de cámaras de seguridad confirman que estaba disputando una carrera clandestina.
La Policía Civil de Foz, informó que ya tiene los datos del segundo rodado que estaba participando de la carrera clandestina. Pero fue el Camaro que impacto contra otro vehículo causando la muerte de un joven de 19 años.
Los documentos del Camaro está a nombre de OSCAR ROBERTO CASTRO VILLAR, según la CEDULA VERDE encontrada en el rodado por la Policía brasileña. Tenía además una habilitación vencida expedida por la Municipalidad de Ciudad del Este.
En los registros de la comuna de Foz el Camaro tiene 15 multas, pendientes, por exceso de velocidad.
Todo indica que la Justicia Federal del Brasil ordenará la detención de OSCAR ROBERTO CASTRO VILLAR, y pedir luego su captura internacional. El mencionado reside en Ciudad del Este.