El helicóptero Falcon 12 de la Policía Militar del estado de Paraná vigila el río Paraná; identificaron a una embarcación que está cruzando desde el lado paraguayo hacia el Brasil con drogas. Los dos paraguayos consiguieron escapar internándose en la zona boscosa que existe en el lugar. Pero incautaron 45 kilos de marihuana que llevaron. Este es el modo de operar de los traficantes en el lecho del mencionado cauce hídrico.
VEAN EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:
Una embarcación de Paraguay descargaba paquetes a orillas del Paraná cuando fue sorprendida por el helicóptero Falcão 12; los sospechosos huyeron y no fueron encontrados.
Una gran operación policial terminó con la incautación de 45 kilos de marihuana en Foz de Yguazú. La operación fue realizada de forma integrada entre el Batallón de Policía Militar de Operaciones Aéreas (BPMOA) y el 14.º Batallón de la Policía Militar.
Todo comenzó cuando la aeronave Falcão 12 sobrevolaba el río Paraná, cerca del barrio de Porto Belo, justo después del Puente de la Amistad. Desde las alturas, la tripulación divisó una embarcación procedente de Paraguay cargada con paquetes sospechosos.
Poco después, el grupo lanzó los paquetes a la orilla brasileña, donde dos hombres esperaban para recoger la droga.
Al notar la presencia del helicóptero, los sospechosos abandonaron la carga y huyeron hacia el bosque costero. No fueron encontrados. El equipo aéreo transmitió la ubicación exacta de los paquetes y orientó a los policías en tierra, que llegaron rápidamente al punto indicado.
En el lugar se incautaron unos 45 kilos de marihuana, que fueron trasladados posteriormente a la sede de la Policía Civil de Foz.