La calle Cañadón Chaqueño está en una situación calamitosa. Los conductores deben demostrar mucha habilidad para eludir todos los baches que hay allí, algunos son muy grandes y profundo. La citada arteria es muy transitada. Los contribuyentes se preguntan: Y que hacen con la plata de sus impuestos. El intendente de CDE, Miguel Prieto esconde el manejo financiero de la comuna. Este es el costo de la corrupción que todos los ciudadanos pagan.
Para quienes no ubiquen la calle Cañadón Chaqueño, es la que está a un costado del estadio del Club 3 de Febrero, y va desde la avenida Bernardino Caballero, pasa por detrás de la Terminal de Ómnibus, y termina en el Area 3, en el lugar conocido como Tres Bocas.
Pero el tramo más crítico es entre, Bernardino Caballero y Chaco Boreal. Allí hay una gran cantidad de baches. Algunos de ellos son enormes y muy profundos.
Los conductores deben usar toda su habilidad para poder ir eludiendo los enormes cráteres. Algunos son verdaderos pozos, y más de uno ya tuvo que irse de allí director a la gomería. Sus neumáticos quedaron destrozados.
La citada calle es muy importante atendiendo a que conecta la avenida Bernardino Caballero, a un sector del barrio Obrero, a la Terminal de Ómnibus, a la Feria Permanente, y a las Area 3 y 4.
Pese a la importancia que tiene la mencionada arteria, la misma no es arreglada por la comuna que está a cargo del Clan Prieto desde 2019.
En esta situación y ante descaso, los contribuyentes se preguntan, y donde está la plata de sus impuestos. Según la propia comuna los ciudadanos pagaron en concepto de tributos y tasas más de 148 mil millones de guaraníes. Y donde está todo ese dinero.
Pero el jefe comunal y sus ediles serviles siguen queriendo recaudar más y más y no rinden cuenta ante la población.
El intendente Prieto esconde el manejo financiero a la ciudadanía. Desde que asumieron los 7 concejales rastreros de Prieto, nadie sabe nada sobre la real situación financiera la comuna, ni los rastreros en la Junta Municipal.
La situación de la calle Cañadón Chaqueño es un claro ejemplo del alto costo que paga la ciudadanía por la imperante corrupción en la administración municipal de Miguel Prieto Vallejos.