Funcionarios de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA) durante controles a colectivos en la zona del Km. 21 de la Ruta 02 Py, decomisaron un gran volumen de productos como ser tomates y zanahorias que ingresaron al país de contrabando, de acuerdo a los informado.
Los agentes de la COIA iniciaron un estricto control en los colectivos para evitar el transporte de productos de contrabando.
La fiscalización se estuvo realizando en la zona del Km. 21, de la Ruta 02 Py, en el municipio de Minga Guazú, en Alto Paraná.
En poco instante ya decomisaron al menos 900 kilos de tomates, al igual que zanahorias, y locotes que entraron al país en forma ilegal de acuerdo a lo informado.
Es bien sabido que muchos contrabandistas utilizan los colectivos del sistema de transporte público para llevar de una ciudad a otras, productos que metieron en forma ilegal al Paraguay.
Los funcionarios indicaron que los procedimientos van a seguir con el propósito de evitar que circulen los productos que entran de contrabando.