Agentes de la Comisaría 18 de Santa Rita lograron la detención de ANDERSON PEREIRA SOARES, de 19 años, quien era buscado por la justicia por el supuesto delito de hurto agravado. El procedimiento se llevó a cabo en la noche de ayer, alrededor de las 20:30 horas.
La captura de Soares se produjo tras una denuncia por hurto domiciliario presentada por ADELINA CABALLERO BENITEZ. Los agentes, tras intensas investigaciones, lograron dar con el paradero del sospechoso, en cuyo poder se encontraron varios objetos que habrían sido sustraídos de la vivienda de la denunciante, entre ellos un reloj marca Tecnet y un cuchillo.
Además de los objetos denunciados como robados, los agentes incautaron aproximadamente 260 gramos de una sustancia vegetal que, tras una prueba de campo realizada por personal de Antinarcóticos, resultó ser marihuana.
Al consultar los datos de Soares en el Sistema Informático de la Policía Nacional, se constató que el joven contaba con una orden de captura por hurto agravado y poseía un amplio prontuario policial, con antecedentes por abuso sexual en niños y múltiples casos de hurto agravado y reducción.
El procedimiento fue comunicado al Agente Fiscal Penal de la Unidad Nº 1 de Santa Rita, Abog. ALBERTO TORRES, y al Agente Fiscal de la Unidad Especializada Contra el Tráfico, Abog. MANAUEL ROJAS.