La Policía Militar de Foz de Yguazú, Brasil, decomisó 1.200 kilos de marihuana que estaba en una camioneta. Toda la droga habría pasado, desde el Paraguay, por el río Paraná a través de puerto clandestinos ubicados en la zona de los barrios Remansito y San Miguel. Y la Policía no los vio..?.
Los uniformados estaban siguiendo a un casal formados por un joven de 22 años, y una menor de 17 años. Ambos de nacionalidad brasileña. Cuando los dos llegaron a una vivienda los policías ingresaron detrás de los mismos y verificaron una camioneta estacionada en el patio.
La misma estaba repleta de panes de marihuana que luego de haber sido pesada totalizaron 1.200 kilos.
Dentro del rodado hallaron equipos de radios comunicación lo indica que la misma vino de la zona de puerto clandestinos, informó los intervinientes a medios de prensa del país vecino.
En base a los datos la carga de droga fue llevada desde la margen paraguaya, a través del río Paraná, usando puerto clandestinos situados en los barrios San Miguel y Remansito.
Pese al enorme volumen de droga todo indica que nuevamente los agentes policiales de la subcomisaria 51 del barrio San Miguel y 13 de Remansito nada vieron.
La Policía brasileña no dio a conocer el nombre del joven de 22 años detenido.