Agentes de la Comisaría 4ta. del barrio General Pablo Rojas «encontraron abandonada» una lujosa camioneta el día de hoy a las 13:00 horas, en una calle sin nombre del Barrio San Agustín Zona Alta. Se trata de una camioneta Toyota Fortuner, color negro, con evidentes irregularidades. Lo llamativo del caso es la demora de reportar el informe policial por parte del departamento de RR. PP. de la Policía Nacional.
Al verificar la numeración del chasis, se descubrió que la camioneta presentaba una placa, AAGA 845 Py, que correspondía a otra camioneta de características totalmente distintas: una Ford Ecosport, modelo 2020, color negro ebony. Esta última se encontraba registrada a nombre de Walter Delvalle Escurra y Marta Jorgelina Díaz Eschenmoser, quienes hasta el momento no han reportado la desaparición del vehículo.
Ante esta situación, la Agente Fiscal de Turno, Abog. Cintia Leiva, fue inmediatamente notificada. Asimismo, se convocó al personal del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional para realizar las pericias correspondientes.