Los dueños de la discoteca Brooklyn, aunque que dicen que es un restaurante, en una muestra de desprecio hacia la ciudadanía y las normas legales de la República, decidieron usurpar una de las vías de la avenida Campo Vías, Area 3, para realizar una farra. Y esto hicieron con anuencia municipal. A que precio..?. Fue para la presentación del rapero argentino Elian Angel Valenzuela, conocido como “L-Gante Keloke”.
La calle por donde los ciudadanos debían circular libremente tal como lo dice la Constitución Nacional, se lleno de borrachos y drogadictos.
Pusieron potentes equipos de sonido en la vereda y no dejaron descansar a todo el barrio, demostrando un desprecio hacia la ciudadanía, haciendo valer el poder económico que tiene los dueños de esta discoteca. Y de dónde viene la plata..?.
Palo Mereles, jugadora de padel, integrante de la selección paraguaya, no sabemos si lo siguen integrando, junto a su esposo son los dueños de la discoteca, pero el propietario del inmueble un ingeniero de apellido Gill.
Funcionarios de la Policía Municipal fueron a cerrar una de las vías de la avenida Campo Vía, para que la jugadora de padel y su esposo organicen la farra con el mencionado rapero.
Ya ameneció. Eran las 06:00 cuando decidieron apagar los equipos y los borrachos y drogadictos comenzaron a causar desmanes en el entorno. La Policía Nacional brillo por su ausencia. Mientras los zorros del intendente Miguel Prieto, luego de cerrar la caller se rajaron del lugar.
Cuando costo el apoyo de la comuna para permitir la usurpación de la calle y violar la Constitución Nacional de la República del Paraguay.
La polución sonora que causaron violo claramente lo que establece la LEY N° 6390
QUE REGULA LA EMISIÓN DE RUIDOS.
Correspondía a la comuna a cargo de Prieto, evitar eso. Por que no lo hizo..?. Cuales son las razopnes..?.
Como es que una jugadora de padel, integrante de la selección paraguaya, Aploma Mereles, y su esposo usurpan una calle para presentan a un rapero argentino.
Como es que se desprecie hasta este punto a todo un barrio que tuvo que estar en vela toda la noche por culpa de estyo0s inadaptados sociales.
Y para rematar borrachos y drogadictos comenzaron a crear zozobra en dicho sector de Ciudad del Este.