El local nocturno denominado Brooklyn o BKLYN está preparando otra farra al aire libre para no dejar descansar a los pobladores del área 3 y del barrio Boquerón II. Pisotean los derechos constituciones y leyes de la República con total impunidad. Esto demuestra que en el país no hay Estado de Derecho y lo que vale es el dinero sin importar su origen. Aparecen como dueños Santiago Julián Ortiz Blasser y su esposa, Paloma Mereles. Esta es la hija de Lucas Lucio Mereles, señalado como un mega lavador de dinero sucio en la frontera y principal operador del brasileño Darío Messer, preso en el Brasil.
La Policía Nacional, ni menos la municipalidad de Ciudad del Este, toman medidas contra el conocido como BKLYN o Brooklyn que esta en una zona residencial. Nuevamente están anunciando un evento al aire libre, donde colocan enormes paredes de equipos de sonido generando una inmensa polución sonora.
Sin duda los vecinos van a tener otro fin de semana de terror. Y esto deja en claro que la Constitución Nacional y las leyes de la República solamente se aplican a unos pocos y personas como Santiago Julián Ortiz Blasser y Paloma Mereles, hacen gala del poder económico que tienen pisoteando los derechos de los ciudadanos.
Paloma es la hija de Lucas Lucio Mereles apuntado como el comandante del mayor esquema de lavado de dinero de la frontera. Es dueño de Cambios Yrendague y es principal operador de Dario Messer, preso en Brasil. La Policía Federal y la Justicia de Brasil loa cusan de múltiples hechos ilegales.
La comuna a cargo de Miguel Prieto no actúa en contra de este local nocturno. Llamativamente ignora sistemáticamente las denuncias de los ciudadanos.
Hay que apuntar de Paloma Mereles formo parte del equipo de Padel de la selección paraguaya. Que ahora ya no debería ser parte por los sistemáticos pisoteos a los derechos de los ciudadanos.
Esta no es la primera vez que están organizando una farra como esta. Siempre lo están haciendo. Pero el problema del ruido molesto no es lo único. Genera zozobra por que el barrio se llena de vendedores de droga, borrachos, y todo tipo de delincuentes.
Con los vecinos estaremos observando cuales son las empresas que auspician este abuso contra los ciudadanos y lo vamos a publicar para que todos sepan quienes son los que no cumplen con las normas legales vigente en el país.