Vecinos del Area 3 y del barrio Boquerón II en Ciudad del Este, están preocupados por la ampliación del local de Brooklyn que dice ser un restaurante, pero es en realidad una discoteca. Esto debido a que la ampliación es solo para recibir más gente. Nada hace para tener un estacionamiento y evitar los ruidos molestos. Los dueños de este lugar son los impresentables, Paloma Mereles y Santiago Julián Ortiz Blasser. Durante la reforma se vio una tremenda polución ambiental. Es abuso por el poder económico que tienen.
Hace dos semanas los vecinos del Área 3 y Boquerón 2 están pudieron dormir. Es que el local conocido como Brooklyn esta siendo refaccionado y no funciona. Así no hay ruido molesto, ni los borrachos y drogados crean zozobra en la zona.
Pero hasta las obras de ampliación los hacen pisoteando las normas legales. Durante los trabajos se generó una tremenda contaminación en el ambiente de la zona por los polvos que salían. En días de viento el problema se acentuó.
Esta es una muestra más de abuso, abuso que lo hacen mediante el poder del dinero. Pisoteando los derechos de otros sin que la comuna esteña intervenga.
Los dueños de este cuestionado local son Paloma Mereles, quienes es o era parte de la selección de pádel de Paraguay. Una vergüenza. Y su esposo Julián Ortiz Blasser.
Estos personajes suelen cerrar las calles ya usarlos como estacionamiento, colocar baños, o instalar puestos de venta de derivados de la marihuana o cannabis.
Esto no es joda. Esta una realidad que se sucede en la zona, y que sorprende por que ni la comuna, ni la Policía, y menos el Ministerio Público interviene.