La discoteca denominada Brooklyn (BKLYN) Kitchen & Bar, donde figuran como dueños Paloma Mereles y su esposo Santiago Julián Ortiz Blasser, está confirmando los artistas con quienes van a infernizar la vida de ciudadanos honestos y trabajadores. Es que van a realizar un concierto al aire libre en una zona residencial, rodeados de viviendas, dúplex y edificios de apartamentos. Violan sistemáticamente la Ley 1.100 y la propia Constitución Nacional. Todo esto con la protección del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, que no interviene el local nocturno, pese a las denuncias.
El concierto al aire libre y donde nuevamente van a estar cerrando calles, impidiendo a que ciudadanos lleguen a sus casas, con apoyo de la Policía Municipal, será el próximo fin de semana.
Los dueños de Brooklyn o BKLYN orondamente anuncian en las redes sociales a los artistas quienes van a estar en el concierto que lo harán violando las normas legales y la propia Carta Magna de la República.
Esta no es la primera vez que lo hacen. Lo están haciendo sistemáticamente debido a que tienen la protección del imputado y acusado por corrupción, el intendente Prieto.
Es lamentable como ciudadanos trabajadores, quienes tienen el derecho de descansar, tienen el derecho de circular libremente, son sometidos a los caprichos de la pareja formada por Paloma Mereles y su esposo Santiago Julián Ortiz Blasser.
Paloma es la hija de Lucas Mereles, el mega lavador de dinero. El principal operador del denominado «doleiro de los doleiros», Dario Messer.
Ningún ciudadano debe sorprenderse si en realidad Brooklyn o BKLYN es una lavandería; es una suposición que no está muy lejos de la realidad.
Además de la tremenda polución sonora, se crean muchos problemas con los cierres de las calles y la presencia de personas totalmente alcoholizadas y drogadas, quienes generan todo tipo de disturbios en los alrededores del local nocturno.
No hay duda de que los dueños de Brooklyn hacen uso y abuso del poder económico que tienen para violar sistemáticamente las normas legales del país y de donde viene todo ese dinero. Basta mirar los antecedentes del papa de Paloma, y se tendrá una idea.